Jueves, 10 Enero 2019 16:02

Posesionan a nueve jueces agroambientales del país

Calficar este artículo
(0 votos)

Nueve jueces agroambientales fueron posesionados, tres para juzgados de reciente creación y seis para cubrir vacancias. Las nuevas autoridades son las primeras en ingresar a la carrera judicial con el sello de institucionalizadas y trabajarán en Beni, Cochabamba, La Paz, Tarija, Santa Cruz y Chuquisaca.

El acto de posesión se realizó la tarde de ayer, miércoles, a cargo de la presidenta del Tribunal Agroambiental, María Teresa Garrón, ante la presencia de familiares y funcionarios judiciales.

Los posesionados: Maritza Sánchez, Concepción (Tarija); Ivis Maribel Artunduaga, Villa Montes (Tarija); Primo Zeballos, Yacuiba (Tarija); Rocío Zulema Serrano, Monteagudo (Chuquisaca); Gladis Sandra Villegas, Pailón (Santa Cruz); Jorge Delgadillo, San Lucas (Chuquisaca);  Paul Alberto Cortez, Trinidad; Tania Gutiérrez, Chulumani (La Paz); y Ludvy Ilenka Soliz, Cochabamba.

Los juzgados de reciente creación corresponden a los asientos judiciales agroambientales de San Lucas, Concepción y Chulumani.

Delgadillo, en representación de los jueces posesionados, exhortó a sus colegas a impartir justicia sin tomar decisiones a la ligera, actuando con imparcialidad y apego a la ley.

Info adicional

  • Medio: Correo del Sur
  • Fecha: Jueves, 10 Enero 2019
  • Categoria: Seguridad
  • Sección: Seguridad
  • Tema: Carrera Judicial
Visto 94 veces